jueves, 6 de noviembre de 2008

Premios Bitacoras 2008

Durante varios dias el blog de Hablemos de cambio climático, ha sido presentado en la "categoria de mejor blog medioambiental" de la web Bitacoras y apoyado por la Obra Social Caja Madrid que dedica un especial esfuerzo a conservar y proteger la biodiversidad, los bosques, las especies amenazadas; a promover el desarrollo sostenible, las energías renovables y a fomentar la sensibilización medioambiental. Por eso internet y, en especial, los blogs pueden jugar un papel decisivo como canales de información y análisis, como líderes en la creación de una conciencia medioambiental. Por ello, apoya este premio y aquellas iniciativas destinadas a construir un futuro más natural, más verde, más solidario.

Ha sido un descuido no dar más publicidad a la candidatura de "Hablemos de cambio climático" , ya que podia haber votado mas gente y mañana se cierran las votaciones, pero sinceramente no pensabamos que estaria tan arriba ya que compiten cientos de blogs de habla hispana, la semana pasada fué presentado y entró directamente en el número 41 y ya ha subido al puesto 14.

Votar en muy facil tan solo entra en la categoria de mejor blog medioambiental y vota por el blog, eso si, tienes que registrarte. Tambien se puede hacer entrando en el icono de la web, en Hablemos de cambio climático, abajo a la derecha.
Y puestos a presentarnos a premios también aprovechamos la candidatura en el Diario Montañés a la mejor web. Si tienes una web o blog aprovecha a apuntarte que quedan pocos dias.

Ha recibido muchas felicitaciones entre ellas una de una organización muy importante, y solo desearle suerte a Silvia que se lo "curra" bastante para hacer esta sección. Y para el año que viene ya haremos más publicidad, para que vote más gente. Pero aun estais a tiempo de votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.