domingo, 13 de abril de 2008

Serdio protagonista de un libro




Increible pero cierto, buscando en la web de Google libros en los que aparezca la palabra "Serdio", me encontré con una grata sorpresa. Un libro en el que parte de la historia pasa en un pequeño pueblo del norte de España llamado Serdio, y según parece la última edición es del 2005, asique no será dificil encontrarle.
La pega es que está en inglés, pero el que sepa un poco pues lo leerá facil, tampoco se puede leer el libro completo en esta web, pero si se puede leer unas hojas en las que sale Serdio. Habrá que hablar con la traductora oficial para que nos traduzca esas hojas y poder leerlo todos, o ir a la libreria y comprar el libro.


Aqui va el enlace, la palabra Serdio se encuentra facil, ya que está en amarillo. Si lees algo mas veras que si es nuestro pueblo ya que dice que a unos kilometros está Unquera.

Escrito por de Mike Bent
Fragmentos del libro


Mike Bent es un periodista inglés que ha vivido por estas tierras muchos años, sobre todo en asturias, aqui va un enlace a un articulo suyo.
Articulo del escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.