miércoles, 9 de abril de 2008

Procedencia de los visitantes

Como te habrás dado cuenta se ha incorporado a la web un nuevo contador de visitas, está a la derecha, y marca los paises desde los que entran a ver nuestra web, ya sea por una cadena de busqueda en el google, que puedes ver si entras en el contardor de visitas de arriba (numeros) y ver todas las estadísticas desde lo que han escrito en el google para llegar a nuestra web (ejemplo nombres cántabros o imágenes de tornados, todos lo que cada dia se publica sirve para que otros den con nuestra página) , hasta el sistema operativo que usan, (Windows, Macinthos,etc) .

Con este nuevo contador, además de decirte de que pais, si haces clik sobre el, y después en el nombre del país, te dirá desde que ciudad o pueblo entran, incluso si el punto de localización del lugar está en verde es que en ese momento está online.

Todo esto os cuento como va, ya que creo que os puede interesar estos datos, de que pais, ciudad, y en que momento hay alguien mirando lo mismo que tu, puesto que mucha gente no sabe como funcionan estas cosas, y espero que no os resulte un rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.