viernes, 23 de diciembre de 2011

Diego Express. Diario de un viajero

¿Quién no ha soñado alguna vez con ponerse el mundo por montera y viajar a tierras lejanas, exóticas, repletas de paisajes inimaginables, de gentes de otro mundo hablando en lenguas ininteligibles?
¿A quién no le da por pensar cuando ve Pekin Express que ojalá fuera él el protagonista? Que en cuanto acabe esto o lo otro me pego un viaje…
Bien, no esperes a que ‘esto o lo otro’ pase para hacer lo que en realidad quieres hacer, porque ¿sabes qué?, no hay mejor momento en tu vida que ahora mismo para hacer lo que más deseas.
Para aquellos que aún estén indecisos o que prefieran conocer de estas vivencias a través de los ojos de un viajero experimentado, os presento a nuestro nuevo colaborador Diego Santervás. Diego, geólogo de profesión y vocación, amante de la naturaleza y la aventura, y con la mochila siempre cargada en un rincón, nos relatará, en primicia para nuestro blog y con todo lujo de detalles, su último y apasionante viaje por Vietnam. Publicaremos regularmente su diario de bitácoras por episodios, porque no queremos que pierdas ripia. Pregúntale lo que desees, publica un comentario y él te contestará.



Rumbo a Vietnam 
Madrid Día 26 de noviembre, 18:56 hr
Este es el plan: Derbi (R.Madrid-Atlético) en el Portofino, cervecear, posible copichuela por Arganda, luego Jaime me acerca al aeropuerto. Espera, facturación, control de seguridad, tendré que pasar descalzo (las botas pitan); 2:10h a París, 4 horas de enlace, pasaportes, 11:40h de vuelo Paris – Hanoi (Vietnan). Pasaportes, maletas, y 40 kilómetros por la orilla del Rio Rojo, hasta el downtown. Duchita y empieza "la movida"...
Seguir leyendo...

1 comentario:

  1. Diego, parece muy interesante tu viaje al Vietnan, cuando vais a poner la segunda entrada?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.