viernes, 13 de noviembre de 2009

Comentario sobre "La Mujer del maquis".

Se ha recibido un comentario en el blog en referencia al articulo de "La mujer del maquis" y puesto que mucha gente puede no leerlo, creemos conveniente ponerle aquí por si a alguien le interesa.

Comentario:
"Me gustaría, que quienes estamos unidos por este tema, pudiéramos vernos un día: cena, comida, cafe...,¡ seguro, que nos unirá algo más que un pasado !. Estoy escribiendo un libro de mi pueblo Cudón, en el que añado referencia a Bedoya, Guanín y a la moto Derby 125 cc en la Que Paco Bedoya encontró la muerte, pues la compró un paisano del pueblo en subasta - recuerdo los impactos de bala en el motor. Estaría interesado en fotos de la motocicleta. javi3363@hotmail.com
José Javier Balbontín González. Santander".

1 comentario:

  1. Hola a todos, esa moto no fue la que usaron Bedoya y San Miguel. Conozco a Antonio Brevers, autor del fantástico libro "Juanín y Bedoya, los últimos guerrilleros" y sé que encontró al señor de Cudón, incluso dio con la moto vendida a un tercero, y comprobó que era un bulo lo que se contaba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.