viernes, 12 de marzo de 2010

Garabandal, creer o no creer.

Muchos de los que leáis esto, posiblemente , seáis muy jóvenes (entre los que me incluyo) y no sepáis lo que ocurrió en Garabandal, o puede que hayáis oído algo, por eso y porque pueda que esté cerca de ocurrir “algo”, según dicen, quiero acercaros esta historia. Mucha gente de Serdio fue testigo de aquellos hechos. Por supuesto no vieron lo que ellas veían, pero si fueron testigos del comportamiento increíble de las niñas. Veían como salían las cuatro al tiempo de distintas casas, y se tiraban al suelo de golpe totalmente sincronizadas, y sin sentir dolor ya que cualquiera que se tire así al suelo como mínimo se rompe la rodilla, algo difícil de creer a pesar de que lo estaban viendo, caminaban mirando al cielo y ni una sola vez tropezaban, rezaban y se santiguaban, como veréis en el video, lo hacían al mismo tiempo. Todo esto seria muy difícil de creer si no hubiera imágenes ni gente de tu familia que te cuenta lo que vieron hacer a aquellas niñas.

A principios de la década de 1960, el pequeño pueblo de San Sebastian de Garabandal llamó la atención de todo el mundo. Entre 1961 y 1965, cuatro niñas (Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón) afirmaron haber presenciado apariciones del arcángel San Miguel y la Virgen María. Según ellas, el primero preparó a las muchachas para la posterior aparición de la Virgen, ocurrida el 2 de julio de 1961.

Durante más de 2.000 sesiones, las muchachas entraron en estado de profundo éxtasis y se registraron aparentes fenómenos paranormales registrados por cámaras fotográficas o filmaciones, ante la presencia de cientos o miles de testigos (según las fuentes) que intentaron sustraer a las videntes del trance mediante pinchazos de aguja, quemaduras o golpes. Algunos proyectaron luces directamente sobre sus ojos pero no lograron provocarles ningún pestañeo. Las niñas eran capaces de correr de espaldas tan rápido que ni los propios jóvenes del lugar podían alcanzarlas; se caían abruptamente de rodillas sobre rocas y piedras poco antes de recibir la Comunión a manos del Arcángel San Miguel, sin haber sufrido jamás ni un solo rasguño o laceración. A una persona normal, se le hubiesen fracturado inmediatamente los huesos y ligamentos de las rodillas, pero las niñas nunca parecieron sentir dolor.

Las apariciones se producian para revelar un Milagro Universal que estaba por llegar, aunque solo una de las niñas conocía la fecha de dicho acontecimiento, y según ella le será revelado una semana antes de que ocurra.

Conchita dice que: "Aparecerá en el firmamento algo extraordinario y fuera de lo natural, que los científicos afirmarán ser algo no normal, ni predictible, ni natural… lo que es, empieza con la letra “A”… esto lo verán y sentirán los 4 billones de personas que vivan en la tierra…
No habrá daño físico en el Aviso, no morirá nadie, y si alguien muere es de la impresión fuerte. Durará unos 10 minutos.
Lo verán todos los que estén ese día en Garabandal y en las montañas de los alrededores".


¿Cuándo será este Gran Milagro?: Conchita sabe el día, pero le dijo la Virgen que no lo revelara hasta 8 días antes. Algunos detalles sí ha dado: Será un jueves, a las 8:30 de la tarde hora española, en los meses de Marzo, Abril o Mayo, en la fiesta de un mártir de la Eucaristía, y coincidirá con un acontecimiento importante y venturoso de la Iglesia, que ha tenido lugar ya en el pasado, pero no en la vida de Conchita. Durará de 10 a 15 minutos, y la “señal” permanente que quedará en los Pinos será en sí misma un fenómeno milagroso.

Aqui puedes ver el documental, con todos los videos de aquellos días, aunque faltan algunas partes, en los que tanto Conchita, como sus familias y demás gente del pueblo nos cuenta como fueron los hechos y como vivieron esos acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Garabandal. En tu mano está creer o no creer....




1 comentario:

  1. Alguien más vió como actuaban esas niñas? contarnos lo que vuestras madres o abuelas vivieron en San Sebastian de Garabandal, porque si habeis visto los videos se ponen los pelos de punta.... Vale que nadie sabe que vieron, pero y de lo que hacian, alguien es capaz de andar asi sin caerse? de hablar al tiempo?....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.