jueves, 20 de agosto de 2009

Perdidos en la selva de Serdio

Hace unos días Ricardo nos dijo que había descubierto un pequeño tesoro, era una encina centenaria mucho más antigua que la del mirador, y nos pusimos en marcha. Aunque como vereis en el video no es nada facil de llegar y el camino iba desapareciendo poco a poco, y los miembros de la expedición tuvimos algún que otro percance, pero mereció la pena llegar.

Es muy parecido a una selva, sobre todo por el microclima que hay dentro, y la alta humedad, pero lo mejor es la encina de 3,56 centimetros de perímetro que según nuestras investigaciones podría tener más de 300 años.
También hay que destacar sus impresionantes brazos y su altura y aunque parezca que no tiene hojas incluimos una foto desde afuera para que se vea su copa.

Para mantener un poco el misterio y la integridad de dicha encina los integrantes de la expedición no queremos desvelar ni la ubicación exacta ni el camino que nos llevó a dicho lugar....

(Para próximas expediciones preguntar por Ricardo)



2 comentarios:

  1. Ese expedicionario llamado Ricardo, no tiene pinta de pasar hambre.

    ResponderEliminar
  2. Ese expedicionario llamado Ricardo no tiene pinta de pasar hambre.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.