miércoles, 6 de junio de 2012

Diario de un viajero, Vietnam, 4ª parte.



Después de haber cenado dos veces, hay que aprovechar uno, el precio y dos, la aventura de perderse entre los puestos callejeros, que no son pocos. Después de todo hay que amortizar las vacunas de la salmonella y del tifus, principalmente.
El primer plato una cosa normaluca, unos wide rice noddles con carne. El segundo,. ejemmmm, porque no tenía la cámara que si no. Entre los ingredientes había sangre cocida de esa y algo medio chungo rebozado. Pero la verdad, he de decir que estaba cojonudo. Mañana o pasado le saco una foto.
Bueno, al grano, respecto al archifamosa Bahia de Halong qué se puede decir..,. La verdad que bien poco porque es una de esas cosas que tienes que verlas en persona. Por lo que no voy a describir el paisaje, ni creo que las fotos hagan justicia.....
Los del crucero me recogieron a la hora puntualmente. No me quedaba otra que "pasar por el aro". Lo más fácil era contratar los dos días con una agencia de aquí y dejarme de  rollos.
Como siempre sin españoles. ¿’Ande’ andarán?. El guía un poco pesado. Estaba metido en el papel de animador pero llevado al extremo, y yo no estaba por la labor de aguantar juegos y tonterías varias durante tres horas de autocar. Así que aprovechando que me dijo: ‘Diego estás muy callado’ le espeté que prefería limitarme a observar el paisaje en silencio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.