jueves, 24 de noviembre de 2011

Verduras de color verde.

Las plantas constituyen una fuente importantísima de vitaminas y minerales. Para su propio crecimiento necesitan del nitrógeno, potasio y fósforo, así como de la acción del sol. La clorofila es como la sangre de la planta.; la responsable de convertir la energía que recibe del sol en combustible y en nutrientes esenciales para su crecimiento. La relación entre el sol, las plantas verdes y la energía es algo bastante lógico; cuando los humanos consumimos las plantas en sus variadas formas absorbemos nutrientes y por lo tanto energía, fibra, minerales, vitaminas y enzimas. Por lo tanto las plantas verdes y sus frutos, constituyen una fuente imprescindible de nutrientes que nuestro cuerpo utiliza para su mantenimiento diario.
Se ha demostrado que las vitaminas y los minerales provenientes de alimentos producen mejores resultados que los suplementos individuales. Ya que la sinergia que se encuentra en los alimentos integrales es mayor que la que proporcionan los suplementos químicos..... Seguir leyendo en  La dieta Nostra: verduras de color verde.

1 comentario:

  1. Francesco, pon tambien algo de frutas, que nos gusta mucho, a ver que propiedades tienen, y el marisco?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.