lunes, 3 de mayo de 2010

¿Predijo una de las niñas de Garabandal la erupción del volcán islandés?

El viernes 12 de marzo, se publicó en este blog una información sobre los acontecimientos que ocurrieron en los 60 en San Sebastian de Garabandal, y de la que mucha gente de Serdio y los alrededores fueron testigos. Unos dias más tarde tuvo lugar una gran erupción que afectó a todo el mundo. Leer articulo...

Conchita una de las niñas contaba esto hace años: "Aparecerá en el firmamento algo extraordinario y fuera de lo natural, que los científicos afirmarán ser algo no normal, ni predictible, ni natural… lo que es, empieza con la letra “A”… esto lo verán y sentirán los 4 billones de personas que vivan en la tierra…
No habrá daño físico en el Aviso, no morirá nadie, y si alguien muere es de la impresión fuerte. Durará unos 10 minutos.
Lo verán todos los que estén ese día en Garabandal y en las montañas de los alrededores".


.... "En cualquier lugar del mundo dentro de un avión o cualquier otro sitio, percibirás el aviso......., no nos hará ningún daño, será como si dos estrellas chocasen, se producirá un gran estruendo y mucha luz pero no caeran, aunque no nos dañará......".
Decía que todo ocurriria el 2 de abril del 2010. Se equivocó en unos días pero, ¿predijo Conchita hace 50 años la erupción del volcán islandés, cuya primera erupción tuvo lugar el 20 de marzo, unos días antes de su predicción y las consecuencias que luego tuvo para todo el mundo, al igual que Nostradamus hace unos siglos?

Aunque no todo coincide al pie de la letra, es curiosa la expresión "..dentro de un avión", verdad?? ya que fué precisamente lo más afectado, el tráfico aereo.

Bueno ahí queda eso.... ¿No te parece mucha casualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.