jueves, 1 de abril de 2010

Ruta Muñorrodero- Camijanes

Os invitamos a hacer una ruta muy bonita y sobre todo que está muy cerca. Se trata de una ruta entre Muñorrodero y Camijanes, que aún está por inagurar, pero ya se puede pasear por sus sendas y puentes por toda la rivera del río y que en muchos tramos invita a bañarse, en verano claro.
¡¡¡Vamos!!! ponte en marcha....¿A que esperas?
En verano organizaremos una ruta de la "gente de Serdio" ¿Te apuntas?.....



4 comentarios:

  1. Hola Sandra, soy amigo de Carmen Alvarez Calero y este Domingo haremos esta ruta que tiene muy buena pinta. Enhorabuena por tus páginas de Serdio y fotografía. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que me la han recomendado un monton, yo tambien la hare
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Podría hacerse esta ruta en bicicleta? He visto tramos con escaleras, si no son muchos, podria hacerse en bici? Hemos visto un cable con un carrito que cruza el río, eso forma parte de la ruta? Porque si es así, olvidate de la bici!. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Bueno la ruta es muy bonita, pero no creo que en bicicleta se haga muy bien, tiene muchas escaleras, y tramos que no está muy firme el suelo pero si te gusta la aventura, adelante!!!
    Por lo del cable no te preocupes que está adorno, también se puede hacer escalada....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.