lunes, 8 de junio de 2009

Balance de visitas a Cosas de Serdio y Estrada

Durante el primer año vida del blog ha tenido gran afluencia de visitas, dependiendo de la fecha y de los contenidos y ya va siendo hora que hagamos balance de las visitas, de que país nos visitan, cuales son los contenidos que más interesan, los más leidos, etc. Todas estas informaciones son visibles a través del contador de visitas y son totalmente públicas, es decir, que si haces clik en el contador, tendrás acceso a toda esta información cada día, pero creemos conveniente de vez en cuando hacer públicos estos datos, ya que no todos los blogs tienen más de 100 visitas diarias, y de paises de todo el mundo.
.

Visitas 2008

En el segundo semestre del año entraron desde 70 países y fueron más de 15.916 visitas.

Junio: 338 visitas de 23 países.

Julio: 1.295 visitas de 37 países.
Agosto: 1.753 visitas de 41 países.

Septiembre: 2.465 visitas de 39 países.

Octubre: 2.467 visitas de 42 países.

Noviembre: 2.528 visitas de 46 países.

Diciembre: 5.070 visitas de 39 países.

De todos estos países los más asiduos han sido por supuesto España, seguidos de Mexico y Argentina, Peru, Colombia, Estados Unidos y el resto de Suramerica. Pero también nos han visitado países como Burkina Faso, Algeria, India, Israel, Japón, Canadá, Turquía, Territorio Palestino Ocupado, Arabia Saudita, Jordania, Malasia, Ghana, Bahamas, Kuwait, Kenya, etc, todo el mundo ha entrado al menos una vez en el blog.

Lo más visto en ese año fué la sección de Navidades sorprendentes, los nombres cántabros de persona, los Documentales, las Fiestas y Eventos, hablemos del cambio climático, etc.

.

Visitas del 2009

En estos primeros 5 meses del año nos han visitado de 69 países con un total de 16.033 visitas.

Enero: 2.828 visitas de 41 países.

Febrero: 2.483 visitas de 43 países.

Marzo: 3.623 visitas de 49 países.

Abril: 2.930 visitas de 42 países.

Mayo: 3.205 visitas de 48 países.

.

Aparte de países tan lejanos como el año anterior se han sumado, Korea del Sur, Antillas Holandesas, Haití, Hong Kong, Vietnam, China, etc.

Lo más visto en estos meses sigue siendo la entrada del blog, los nombres cántabros, el documental el triangulo de las Bermudas, ¿Que es el fenomeno el niño?, y el resumen de Una verdad incomoda.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.