viernes, 26 de junio de 2009

Adios Michael Jackson

Cosas de Serdio y sobre todo, dos de sus Fans, (no hace falta decir los nombres no?), quiere rendir un particular homenaje al Rey del Pop que hoy nos dejó. Aunque como muchas de sus fans, en los últimos tiempos hubo muchas cosas que nos hubiera gustado no ver, pero que siempre le seguimos sobre todo en los 80 y 90 y que cada vez que escuchamos una canción suya se nos ponen los pelos de punta.
Hoy por desgracia nos levantamos con la peor noticia pero esperada ya que los ultimos tiempos se veia venir. Al margen de sus excentricidades y locuras estará siempre en nuestro corazón, es y será el más grande. Que seas feliz donde quiera que estés ya que aquí no pudiste serlo, aunque lo tuviste todo.
Más información en esta web de Hollywood TMZ
.

3 comentarios:

  1. Si merece un homenaje. A pesar de todos los escandalos, los jueces no pudieron encontrar ni una sola prueba en su contra. Y si la hubiese habido, con los millosnes que hay por medio, la hubiesen encontrado.
    Asi que tiene el beneficio de la duda. Siempre fue un escentrico, un niño que no quiso crecer, como Peter Pan, y puede que bastante inocente.Pero sobretodo, y al margen de su vida personal, fue un gran artista.
    Ala a ver si os animais y vas aLos Angeles!
    S.C

    ResponderEliminar
  2. California!!!no me deis envidia anda!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.