domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Por que lado te bajas de la cama?

Bajarse de la cama del lado izquierdo es lo correcto, según un grupo de científicos especialistas en sueño, expertos en feng shui y psicólogos que unieron sus mentes para analizar las mejores maneras de levantarse.
.
El experto en feng shui Jan Cisek dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder
El experto en psicología y motivación Pete Cohen destacó que el lado izquierdo ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar.
“El lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés que sólo diluye el potencial de tener una experiencia positiva”.
.
Un buenísimo y premiado corto de 90 segundos titulado "Wrong side of the bed" (levantarse con el pie izquierdo) en el que vemos como le puede cambiar el día a una persona simplemente por levantarse con el pie izquierdo o con el derecho.



.

Fuente: Planetacurioso

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.