jueves, 3 de abril de 2008

Sugerencias

Se están haciendo retoques y algunos cambios en el blog, asique es el momento de hacer alguna sugerencia de cosas que te gustaría ver aquí, de momento la próxima sección que tenemos en mente es sobre los juegos y canciones de cuando eramos pequeños, ¿Los recuerdas? pues ve haciendo memoria....
A parte de los juegos, tienes alguna historia de antes, de la guerra, etc o anécdota o algo que sepas y que quieras compartir con todos? Alguna exclusiva que dar? (gratis eso si ).
¿Que tal si un día quedamos en el chat a una hora todos y charlamos?

9 comentarios:

  1. Hola buen trabajo,pero en las fotos que poneis que el Tin es Kike el hermano de Pepu

    ResponderEliminar
  2. En la que esta con Nelito, Ovito y Quini?

    ResponderEliminar
  3. No en la que hay un grupo de futbol, Mero, J. Antonio A lonso,Ovito,Rubio,Paco,Kike el de Pepu, Kike ek de Tota

    ResponderEliminar
  4. Ok, muchas gracias por la correción, aunque como ves, no me ha dado tiempo aún de poner todos los nombres, si hay alguno que este mal, pues en cada foto puedes añadir un comentario y lo cambiaré lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  5. Sigo con la foto del futbol que el otro dia me quedé sin terminarla.
    despues de quique el de tota sigue Dino el de Abanillas, Fidel, Tumba, y Foro

    ResponderEliminar
  6. Hola,en fotos de ayer la segunda foto que estan Belén ,Mónica, Benjamin, Silvia, Jorge,esta que falta es Beatríz hermana de Jaime el de Manolita la de Julián.

    ResponderEliminar
  7. Gracias anónimo, se quien era pero no recordaba su nombre, y también queria saber quien estaba atento, jaja, (es broma).

    ResponderEliminar
  8. Hola en las fotos de las comuniones donde están Rosi ,Reyes, Begoña la siguiente es Flor Mary,Mº Jesús, Rosi la melliza

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Sonia, he estado pasando unos días hace una semana ente Serdio y Estrada, me ha encantado vuestra zona, volveré seguro. Sólo una pena... perdí mi cámara de vídeo con momentos grabados de mi hijo inolvidables... la perdí creo que en Estrada el lunes 24 de Agosto, es una cámara Sony... Por favor, si alguien la ha encontrado me haría feliz... mi móvil es el 659 33 30 39.
    Gracias. Sonia.
    Y seguid disfrutando y cuidando de vuestros pueblos, son maravillosos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.