miércoles, 11 de enero de 2012

Diego Express, diario de un viajero (2ª parte)

Continuación…

Hanoi. Martes 29 Noviembre 1:55
Mi primera experiencia con unos palillos (para comer, por si las moscas....). Creando espectáculo mientras doy cuenta de unos "Wide rice noodles". Tanto espectáculo dí, y no sólo por ser el único blanco, que encontraron un tenedor, al cual muy agradecido, me negué. Y lo terminé todito para mantener la dignidad de este "gigante" occidental. Por cierto, los noodles los ponen a parte del cuenco con cebolla caramelizada, otras cosas que no sé, carne y menta. Y tú mismo vas rellenando el cuenco hasta crear la densidad apropiada. Luego ya viene el trabajo de ingeniería para llevarlo a la panza. Por cierto muy ricos!.
Seguir leyendo...


Noodles/Fiesta de graduación con traje típico/ Sesión fotográfica en boda/Tortuga, animal sagrado en el budismo representa sabiduria (nombres de mejores estudiantes del S. XIV - XVII inscritos)/ Taichi en la calle/Museo prisión.

2 comentarios:

  1. Diego, el proximo viaje a la luna con the virgin aerlines, desde alli ves la aurora que no veas, lo que no hay es con quien hablar. Bueno algun lque otro lunatico que otro ya habra...

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal, pero creo que mi economia no permite un viaje de tal magnitud, nacimos demasiado pronto para ese tipo de "aventuras".....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.