sábado, 3 de diciembre de 2011

Cosas de Serdio

El pasado Septiembre nuestro blog apareció publicado en la revista comarcal "Azul y Verde" de Saja Nansa. Y es que aunque parezca mentira, los asuntos y vivencias de Serdio ya están en boca de todos. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas; algunas de nuestras mas humildes entradas han tenido un éxito terrible. El año pasado nos visitaron un total de 41.294 personas que miraron 59.258 paginas, de los cuales 958 visitaban nuestro blog por primera vez.
 Sin ir mas lejos la entrada que dedicamos a Dichos y refranes populares hace ya un par de años alcanza ya más de 108.000 visitas en youtube.Y es que cada año intentamos superarnos con nuevos artículos, nuevos vídeos, cualquier cosa que refleje el interés del lector y nuestras propias inquietudes. Siempre abiertas a cualquier sugerencia que nos podáis hacer llegar. No os olvidéis de visitar nuestra última sección de arte innovador "iPaddling".
Muchas gracias una vez mas por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.