domingo, 7 de diciembre de 2008

¿Recuerdas los 80?

Parece que era ayer cuando veiamos los primeros videos músicales, Michael Jackson, Europe, La História Interminable, si, en nuestra época empezaron, y ya hace más de 20 años, y cuan bailabamos aquellos éxitos en la discoteca, que tiempos aquellos, ¿verdad?
Un lector del blog, después de ver los anuncios de los 80 nos sugirió que recordaramos la música también de los 80, y aquí van unos pequeños recuerdos. Estos son éxitos internacionales, en próximas entregas serán éxitos nacionales.
Para el que no sepa como funciona esto, dale al "Play" y se reproduciran todos los videos y en el "menu" puedes elegir entre los 8 videos musicales.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

2 comentarios:

  1. Esto es música para mis oidos, cuantos recuerdos han florecido, los 80 marcó época, y me alegro de haberlo vivido, aunque fuera algo jovencita.
    que tal añadir Bon Jovi y su living... no recuerdo el título. Roxette y she´s got to look

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, me alegro que alguien sugiera algún tema, porque cuando lo pusimos no se nos ocurrieron más que los preferidos nuestros, pero añadiré esos dos videos sobre todo Bon Jovi (uno de mis preferidos, si es que están en youtube).
    Y recuerda que estos mismos videos los puedes ver en la página principal del blog.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.