miércoles, 29 de octubre de 2008

De paseo con Google Maps por todo el Mundo.

España es el segundo país europeo en el que Google estrena su sistema Street View que permite recorrer virtualmente las calles de las ciudades desde el ordenador. Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla son las primeras localidades españolas que se incorporan a este servicio dentro de Google Maps.
Tan facil como elegir la pestaña streetview y elegir la ciudad que quieras, luego solo poner al "peatón" en la calle que quieras y empieza la visita.
.
Durante meses, el núcleo urbano de estas ciudades ha sido fotografiado por unos automóviles equipados con unas cámaras especiales que permiten captar imágenes de 360 grados y al mismo tiempo se ubican geográficamente en el callejero.
.
"Puede permitirnos realizar turismo digital o averiguar cómo es el nuevo barrio donde nos vamos a mudar o saber qué aspecto tiene la calle de un restaurante donde hemos quedado. Las aplicaciones son múltiples y esperamos que los usuarios encuentren muchas más", explica Clara Rivera, responsable de Google Maps...
.
Fuente: Elpais.com
.
.

2 comentarios:

  1. A ver cuándo pasan por Serdio!

    Habrá que hablar con Larry Page.

    ResponderEliminar
  2. Enseguida hacemos un google streetview en plan casero con un coche y una camara de fotos, listo jajajja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.