sábado, 11 de octubre de 2008

Se van de cena por importe de 150.000 Euros

Así celebraron los directivos de la división de seguros de Fortis, el banco belga en bancarrota comprado por BNP a precio de saldo, han organizado un lujoso almuerzo en el restaurante más caro del principado de Mónaco.

La comida, a la que asistirán 50 comensales, costará 150.000 euros. Es decir, 3.000 euros por cabeza, lastima que no se atragantaran, llevan al banco a la bancarrota y los elementos lo celebran en el restaurante mas caro, vamos, lo normal en esos casos.

Pocos días antes , un grupo de directivos de AIG, la aseguradora intervenida por el gobierno de Estados Unidos para evitar su bancarrota, disfrutaron de unas vacaciones en un hotel de California cuya tarifa es de mil dólares por noche, gastando así cientos de miles de dolares.
Y menos mal que era para evitar la bancarrota, porque a saber sino lo que gastarian estos tipos y la mayoria de los altos cargos que están manejando nuestro dinero. Que se están riendo de nosotros a la cara. Si alguien metiera mano en el asunto y no dejaran a nuestro dinero en determinadas manos, tal la crisis no seria tal. O acaso ellos cobran menos? Teneis idea de lo que cobra un banquero??


.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.