domingo, 27 de febrero de 2011

Canelones

Una vez más nuestra amiga y colaboradora Ester nos cuenta con todo detalle como se hacen estos exquisitos canelones. Buen provecho!!!!

Preparación:

-Pre-calentar el horno. Yo le doy fuego por debajo.

-En una bandeja para horno, untada con aceite,  poner todas las carnes juntas. Salpimentarlas y regarlas con un poco de aceite de oliva.

-Poner la bandeja al horno y asar las carnes. Ir dándole vueltas para que se vaya dorando por todos los lados. Hay que vigilar a que no se nos haga demasiado, para que no quede seca.

-En el momento que  las carnes estén a medio asar, que ya tengan un poco de color, echar un chorro de coñac y al cabo de un rato, echarle las verduras troceadas, junto con el romero y el laurel, excepto los tomates. El tomate suelta mucha agua y no dejaría asar bien el resto de verduras. Hay que incorporarlo cuando las verduras ya hayan cogido color y perdido su agua. Ver toda la receta.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.