sábado, 11 de septiembre de 2010

102 Minutos que cambiaron el Mundo.

Hoy es 11 de septiembre y todos recordamos que estabamos haciendo hoy hace 9 años. De todos los documentales que se han emitido sobre este día,  este es sin duda el más duro.
Este documental, nominado a 5 premios Emmy, fué elaborado a base de más de 100 fuentes y testimonios hasta ahora inéditos sobre el ataque al World Trade Center el 11 de setiembre de 2001. Son las imágenes y sonidos de aquellos que cogieron sus cámaras de vídeo, fotográficas o móviles y empezaron a registrar lo que sucedía y que por lo mismo constituye un documento revelador y único del desconcierto y temor que sintieron quienes fueron testigos directos, e involuntarios, de aquel trágico suceso.
Intercalados con estas imágenes de un valor inestimable, van los audios de las transmisiones de la policía, bomberos y periodistas que cubrían los hechos y que dan otra medida de lo que en ese preciso instante produjo el ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.