jueves, 12 de julio de 2012

Diario de un viajero: último día en Vietnam


Últimos días en Vietnam

7 de Diciembre 2011 13:06 hr
Bueno, bueno, ya estoy sufriendo otra vez los "cánticos" de las chicas de recepción. Se pasan todo el día cantando, o por lo menos cuando estoy yo. El problema es que solo una lo hace bien. Pero bueno, como no entiendo ni papa de este idioma silábico, que para decir algo echan media semana.
Ya vuelve a ser noche cerrada por estas tierras asiáticas, mediodía en España, y a la gente que tengo en América, ni si quiera les ha amanecido. Menudo desmadre. Y todo por culpa de la rotación de la Tierra, que si fuese plana no pasaban estas cosas (reflexión nocturna).
Acabo de llegar de cambiar dinero, unos 20 Euros. Suficiente para aguantar hasta que me marche el sábado, para cenar otro Pho (el plato se pronuncia igual que ‘calle’) esta vez de pollo con verduras distintas. Sí, definitivamente me pase con el picante, pero aun así estaba de miedo. Y ya tengo un dominio de palillos que da miedo oiga. Ni una mancha en la ropa, todo un profesional. Si al final tanto tiempo sin no un cuchillo la voy a liar.
Parada técnica posterior para mi par de cafés con leche condensada y hielo (rozando la temeridad...), y mis dos camareras preferidas, que cada vez que me ven, me reciben con una sonrisa Profiden como si estuviesen delante de Justin Bieber.  Seguir leyendo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.