martes, 28 de diciembre de 2010

Mala Noticia

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!
Todo ha sido una inocentada, seguiremos dando guerra...



"Desde hace 2 años que llevamos con este blog, nunca pensamos que llegaría este día, pero al final todo llega. Después de conocer la noticia de que  a partir de enero los blog de Blogger, en el que está alojado Cosas de Serdio, dejarán de ser gratuitos por lo que nos vemos obligados a cerrar. Recordaros que tanto las fotos, como vídeos y demás contenidos serán eliminados, así que todavía estáis a tiempo de recopilar y guardarlas.
Y por ultimo agradeceros a todos vuestra colaboración sobre todo con las fotos, ya que sin vuestra ayuda no hubiéramos podido poner en marcha un álbum con cientos de fotos.
Desde el principio se intentó hacer no solo un blog de "Cosas de Serdio", sino un blog general donde poder leer cosas de actualidad, curiosidades, y en general cosas interesantes, (al menos eso pensamos), un lugar para la gente de Serdio y para los que no lo son, poder conocer un poco más de nuestro pueblo.

Muchas gracias a todos por leernos cada día y por estar ahí.... "

1 comentario:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.