martes, 11 de septiembre de 2012

La vuelta al mundo de Nito y Ale


No hay mejor momento para hacer lo que más deseas en esta vida que ahora mismo. 
Y éste es precisamente el momento que nuestros queridos amigos canarios Alejandra y Nito han escogido para dejar atrás su vida, su trabajo, meter sus ilusiones en una mochila y largarse durante un año a cumplir su sueño: dar la vuelta al mundo!. 

Por gentileza suya os vamos a hacer partícipes de esta entrañable experiencia desde nuestro blog, que será narrada en primera persona por nuestra siempre añorada e inolvidable Alejandra Marcano.

 Aunque somos conscientes de que la barrera de latitud 43 N es mucho pedir para alguien de sangre caliente que no usa calcetines, sabed que sois bienvenidos a volver a Serdio cuando os plazca, que últimamente tenemos clima tropical!.
Suerte y buen camino amigos!

El sueño comenzó hace poco más de cuatro años...

http://vueltaalmundonitoyale.blogspot.com.es/


2 comentarios:

  1. Que emocionante! Os seguiremos desde nuestro blog! Que bien escribes alex

    ResponderEliminar
  2. Mis queridas Silvia y Sandra... muchas gracias, muy guapa introduccion casi me hacen llorar!!! Tomaremos vuestra palabra para sorprendernos una vez mas con Serdio (y esta vez llevaremos calectines negros!) Un beso enorme y enhorabuena por el blog, es una pasada! Nito y Ale
    Al comentario de Anonimo: muchas gracias!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.