sábado, 26 de diciembre de 2009

Amigo Invisible

En estos dias de regalos y crisis, os proponemos otra forma de hacer el "amigo invisible" . El juego consiste en escribir en un papel los nombres de las personas y depués cada uno compra un regalo para esa persona solamente con un tope de dinero, ¿no?, pues os proponemos que además de eso rifeis el lugar donde comprarlos, es decir, cada uno escribe un establecimiento o tienda donde le gustaria que le regalaran algo, y la mano inocente sacará el lugar. El asunto no tiene gracia si se escribe un centro comercial, ya que hay de todo, lo gracioso está en poner tiendas pequeñas, tipo una ferretería, frutería, zapatería, etc. Y por supuesto que todos los participantes tienen que ir al mismo tiempo a esa tienda.
Por experiencia os digo que es bastante divertido y no sabeis la cantidad de cosas que se pueden comprar para regalo en una ferretería, y fijo que acertais. Probarlo un año y seguro que para el siguiente repetís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.