sábado, 10 de octubre de 2009

Serdio hace 30 años

Imágenes en video de hace 30 años de Serdio grabados por Rodolfo al que agradecemos que nos haya cedido estas imágenes, porque todos tenemos fotos de esos años pero ver en video como jugaban los niños en la pila de arena, las niñas, entre las que me incluyo, jugando a las muñecas, y las mujeres a la lotería en la piedra de los naipes, pues nos es muy grato, lastima que no tenga audio el video, (aunque seguro que habría que censurar alguna que otra palabra malsonante), en aquellos tiempos no solo eran mujeres también algún que otro jovencito se atrevía, creo reconocer al de la izquierda.

Ojalá nos llegarán más videos con "solera" , ya hay uno del mercadillo del 96 del Ayuntamiento, que fué aquí en Serdio, en el horno. Asique a ver si alguien busca en el baúl de los recuerdos y encuentra algún video perdido. El video podrás verlo en "Nuestra História y Tradiciones" o ir directamente al canal de Cosas de Serdio en Youtube donde podrás ver este y el resto de los videos del blog.




Y para los nostálgicos y ya que estamos recordando viejos tiempos, os vuelvo a poner el video de Serdio antesdeayer.

1 comentario:

  1. gracias rodolfo, muchas gracias por traer a mi memoria caras que casi tenia olvidadas.
    muy bonito.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.