sábado, 12 de septiembre de 2009

Excursión por el río de Hortigal

Te invitamos a una excursión muy cerca de Serdio, y con unos paisajes muy bonitos y es al río de Hortigal desde Tamburrios, tiene sus riesgos pero merece la pena. Puede que mucha gente de Serdio estará harta de ir allí de joven pero en la parte alta o baja del río, pero, ¿quien se ha recorrido todo el río hasta Hortigal?. Es una excursión muy bonita como se ve en las fotos y videos, aparte de ver especies autoctonas de la zona como patos, nutrias, etc, (que no vimos).

La excursión dura unas 3 horas, aunque recomendamos llevarse la comida y pasar el día tranquilamente, con calzado que no resbale, (por experiencia, ya que pasamos muchos apuros, unas más que otras).
El verano que viene se organizará una excursión.

3 comentarios:

  1. Muy bonita la excursión, a ver si para la próxima avisais...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, unos cuantos tropezones nos costó, y si el guia quiere (que gracias a el salimos de allí vivas) para el año que viene queremos organizar una excursión con más gente, porque nos lo pasamos muy bien y es toda una aventura. Asique los de Muñorrodero estais invitados... que vuestro rio no tiene sitios tan bonitos eh??? y eso que no conseguimos ver a la fauna autoctona del lugar....

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios que se esconden tras esa banda sonora chillout, son en realidad de lo más divertido. Hubo caidas y mucha guasa, todo hay que decirlo. Esto unido este paisaje incomparable, hizo de ésta excursion uno de los mejores momentos del verano. Y está a aqui al lado!.
    Hemos de dar las gracias a los responsables que se han encargado de cuidar, limpiar y conservar este maravilloso entorno para que todos podamos disfrutar de la naturaleza en todo su explendor.
    Cuida del medio ambiente.
    Un saludo
    Los excursionistas

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.